8 de diciembre

Diego Rivera doodle

Quiero dedicarle una pequeña entrada al día de hoy, porque pinta bueno en la historia.

En primera, Google le dedicó su doolde diario a Diego Rivera, y yo, como buen admirador del arte y farol pseudo culto profesional, estoy muy feliz. De que está feo el doodle no hay duda, pero de que se esforzaron, sí que lo hicieron. 125 años hace desde que nació este cachetón bohemio, Diego.

La segunda cosa es que hoy también murió John Lennon. O mejor dicho, lo mataron. Son exactamente 31 años de eso. Aquí una canción de él que sorprendentemente no es Imagine:

Por último, curiosamente hoy también nació Jim Morrison. Creo que no hay manera de mistificar esto de forma temporal, pero quién sabe si los espíritus viajen a través del tiempo.

Aquí una canción de Los Doors que sorprendentemente no es Touch Me:

Comenta, no seas gacho

