Gansito décadas 2011 (comentario)

Ganso, gansito...

Una vez más Gansito Marinela encontró la forma de hacernos sentir añejos, apenas hace unos días lanzó su nueva línea de empaques conmemorativos de 2011 (uno más que en la imagen) haciendo alución a nada más y nada menos que diez añotes más acompañándonos, no solo a los niños, a gente de todas las edades, en los buenos y en los malos momentos, en los amargos y dulces, en los viejos y nuevos.

Aunque para algunos Gansito no sea más que un pastelito relleno con rico sabor, para algunos otros es un símbolo, un ícono de nuestra infancia o edades tempranas, sin duda es un dulce que ha marcado tanto a la mia como a varias generaciones, y esto se puede deducir con el simple hecho de tener ya más de 50 años cumplidos, así que dedicamos este post a la deliciosa franquicia de Gansito que nos ha hecho más felices que cualquier otra.

De hecho si indagan en su memoria podrán recordarse sosteniendo un gansito dorado con sus pequeñas manos y números de cuatro cifras arriba ¿qué era eso? los empaques conmemorativos de hace 10 años, increíble ¿no? lo rápido que pasa el tiempo y sin duda lo poco que ha cambiado Gansito, aunque claro esto nunca nos ha parecido inconveniente, de hecho es esto mismo lo que nos hace sentir tan conectados con él, gracias Gansito por 10 años más a nuestro lado, esperamos ansiosamente más y más de tu compañía.

Busquen y coleccionen los distintos empaques de Gansito, disponibles en su tiendita de la esquina más cercana, un saludo.

Gansito décadas 2011 (comentario)

Un pensamiento en “Gansito décadas 2011 (comentario)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s