La verdad sobre el Xbox 720 [Rumor]

Imagen falsa creada por fanáticos del supuesto xbox.

A partir del lanzamiento del xbox 360 comenzó una oleada gigantesca de rumores sobre el siguiente lanzamiento de la compañía (bueno no de inmediato) que después de tiempo se fueron convirtiendo en diversas imágenes y videos editados o grabados por fanáticos de xbox o simplemente gente mitómana como la que la internet tiene de sobra.

Aunque las imágenes se las trague un castor es algo sorprendente como gente que nada tiene que ver con Microsoft pudo llegar a hacer tan fuerte el rumor de, no solo la consola individual, sino además de un kinect 2.0, que apenas acaba de ser “confirmado”

Pues bien, el equipo de Ehdeezion se puso a investigar, y por supuesto a pensar un poco antes de abrir la boca, e hizo una recopilación de distintos puntos por los cuales el lanzamiento de esta supuesta consola es falsa, comencemos por el de mayor importancia:

  1. Jamás se ha hecho una declaración que apoye dicha teoría, ni por peones ni por el mismo Bill Gates o cualquier magnate de la compañía.
  2. El Kinect acaba de ser lanzado hace apenas unos cuantos ayeres (ya no tan pocos) y los softwares que adaptaron para usar esta tecnología serían desperdiciados superficialmente si sacaran una versión mejorada.

    Otro diseño del xbox.

  3. El Xbox 360 fue renovado hace poco tiempo junto con el lanzamiento del Kinect, aunque siendo técnicos esto no debería ser de gran importancia para una compañía multimillonaria como es Microsft.
  4. Ninguno de los diseños que pudiesen encontrar en internet serían los apropiados para iniciar una nueva era en las consolas, pregúntenle a cualquiera, no se dejen llevar por algo que vieron en Drake y Josh.
  5. Todas esas compañía que invirtieron su capital en sacar videojuegos para xbox y Kinect caerían en bancarota, por no mencionar las enormes pérdidas que significaría para Microsoft.

Aunque también hay muchos rumores sobre una posible declaración en el E3 de este año sobre la salida de la consola, yo, siendo Microsoft, no los ejecutivos o Bill Gates, Microsoft entero, no haría ninguna declaración clara en la convención de videojuegos para avivar aún más el fuego y que a los fanáticos se les cuesan las habas por saber que viene después, todo por supuesto, solo como estrategia de mercadotecnia.

Sea o no sea verdad, apenas hace uno o dos años decían que el Xbox como lo conocemos duraría al menos 4 años más como líder de mercado y con su diseño inicial, por lo que podríamos esperar una nueva consola más allá del año que viene, es decir en el 2013 0 2014, mucho después del fin del mundo.

No se alarmen.

No deben olvidar jamás que en el internet no solo se hacen especulaciones adelantadas y sin bases sino que además se hacen rumores por gente ociosa y con imaginación con la intensión de alentar a las mismas, este no es más que un video de la tecnología Kinect que ya conocemos, si van a investigar en internet recuerden estos puntos.

1.Piensa y compara las cosas con lo que sabes no te lo tragues todo.

2. Busca por donde puedas cualquier fecha o indicio de la misma para darte una idea de que podría ser y si es verdad o no, o si lo fue o no también.

Esto ha sido todo, muchas gracias por leer y esperen más actualizaciones sobre esta consola y las que supuestamente vendrán, hasta pronto.

La verdad sobre el Xbox 720 [Rumor]

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s