Beyoncé, Hugo Chávez y el Tamal (Noticias)

La Beyonce y la Bestionce

Sabemos que este es un blog para gente muy esquizita. Casi selecta. Es un blog, hay que decirlo, elitista, pero ya no queremos ser así. En nuestro afán de mejorar y abrirnos a nuevos públicos, vamos a poner estas noticias de sociales. Aptas para todo intelecto. Desde los más bajos.

La primera noticia que nos truje es que Beyoncé ya tiene mosca. No es albur (no se nos ocurre cómo podría serlo). Recientemente Bryan Lessard, entomólogo australiano, descubrió esta mosca y le puso el nombre de la diva quesque porque así se viste en el video de Bootylicious.

La mosca Beyoncé

El video de la mosca Beyoncé

Pero eso no es todo. Recientemente la Universidad Rutgers en Nueva Jersey anunció que abrirá una materia que estudiará la vida de Beyoncé. La clase se impartirá dentro de la facultad de Estudios sobre la Mujer y Género. De acuerdo con la página de la universidad, la materia “estudiará la imagen pública de la cantante y la tomarán como agente de cambio, con respecto a la figura de la mujer, la sexualidad y la raza”… bien.

Pasando a otras cosas, hay que decir que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha vuelto a causar polémica. Mejor dicho, su hija, que se llama Rosinés y tiene 14 años de edad. Sin mucho que decir, aquí unas fotos para juzguen con ojos propios.

 

No está de más decir que Hugo Chávez siempre ha apollado el anti-imperialismo, y que justame Justin Bieber y Miley Cirus son los íconos pop de los niños yankees, a los que Chávez tanto critica, por excelencia, ni está de más decir que los dólares en Venezuela son sumamente difíciles de obtener, ni tampoco está de más decir que nos vale gorro.

Por último algo que sí nos interesa: nada menos que la Feria del Tamal. Así es, señores, porque, ¿a qué mexicano no le gusta el tamal? Y si nos leen de fuera de México, ya tienen una nueva razón para venir a esta tierra surrealista y llena de narcos, pero con harta gastronomía.

Tamalitos & Tostaditas

La XX feria del tamal se realizará en el centro de la delegación Coyoacán, en el Museo de las Culturas Populares, a la que asistirán representantes del tamal de diferentes estados de la república tales como  Puebla, Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Yucatán, Tamaulipas, Tlaxcala, Coahuila, Estado de México y Distrito Federal.

Así también habrá tamales de Argentina, a los que les echan arrachera, de Perú, con plátano, y de Colombia, con café (me gustaría ver eso, aunque no probarlo).

Así que ya saben y quedan invitados. Nos vemos por ahí, en la feria del tamal, para platicar de sociales como sólo sabe hacerlo Ehdeezión.

Beyoncé, Hugo Chávez y el Tamal (Noticias)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s