Monsters inc.2?! (Vol.3)

¡Secuela!

Como hemos ido explicando desde hace unos cuantos ayeres, la exitosa película de Monsters inc. con Mike y Sully como protagonistas podría, y va a tener (eso espero sino son 3 post en vano) una secuela que promete ser aún más exitosa que la primera película, donde se mostrará suponen muchos a la famosa niñita Boo convertida en casi una adolescente, aunque a mi parecer será solo un poco menos bebé.

Lo cierto es que en Ehdeezion y en muchas otras partes del globo se espera con ansias esta película, sin embargo han pasado 2 años casi de que comenzaron los rumores con más fuerza y aún no se presentan más que unas imágenes no tan interesantes que bien pudieron ser editadas por fanáticos; no hay mucho que informarles en este post, las declaraciones siguen igual, el avance del film se calcula de un 40% o más y no se ha comentado nada acerca de los personajes.

Fue otro honor informarles de esta pre-exitosa secuela, esperamos el más mínimo cambio para actualizar nuestro post y sacarles una sonrisa, muchas gracias, comenten.

Boo un tanto crecida.

Monsters inc.2?! (Vol.3)

 

4 pensamientos en “Monsters inc.2?! (Vol.3)

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s