Biografía de Facebook (comentario)

Yo les voy a dar su biografía...

Como muchos de ustedes sabrán, fanáticos de Ehdeezion, no hemos reseñado ni comentado la biografía nueva (no tan nueva) de Facebook y la razón es que nunca nos había causado problemas, las alertas claro que eran molestas pero de ahí no pasó, así que no parecía algo importante para compartir con nuestro público.

Pero hace unas horas me ocurrió algo que varias veces y en manos de otra persona me generó mucha gracias, sin que yo quisiera, sin presionar ninguna alerta u opción, únicamente llenando la suscripción y vinculando mi cuenta de Formspring con Facebook, mi perfil se volvió junto conmigo en una víctima de la nueva y antiestética actualización de esta red social, en pocas palabras me ha… infectado la biografía de Facebook.

Entonces, como seguro hicieron algunos de ustedes comencé a buscar por toda la red algún foro, una pregunta donde me dieran pistas sobre quitar esta herramienta, y como era de esperar lo encontré, lo único que debes hacer según varios tutoriales, y como me ocurrió personalmente es cambiar el destino en las propiedades de Google Chrome o el navegador que uses, sin embargo queda un enorme hueco en blanco en tu muro de pefil, que se quita aún más fácil que lo anterior, solo descargando una aplicación.

Facebook y sus actualizaciones.

No les he dado mayores detalles ni de la extensión ni de la edición del destino por una simple razón que acabó sacándome aún más de mis casillas, ocurre que, aunque te partas el lomo durante varios minutos tratando de llevar a cabo lo el proceso que les digo, los demás usuarios, sean tus amigos, familiares, conocidos o cualquier otro, siguen viendo tu perfil ¡Exactamente igual! es decir el único que nota los cambios que tardaste tanto en hacer eres tú.

En resumen no sirve de nada que busquen tutoriales en internet, una vez que la biografía está activada no hay vuelta atrás, algo con lo que, por cierto, más de 30 000 usuarios (obviamente son más pero son los que me consta) están en desacuerdo, y claro que tienen razón, ¿como mandar una actualización así de grande sin opción de cambio?.

Okey, estoy de acuerdo que es su servicio, que pueden hacer con él lo que quieran, que estamos más que acostumbrados a actualizaciones a huevo en cualquier tipo de sitio web, pero nunca había visto una “mejora” tan espantosa, en verdad es una herramienta terriblemente antiestética, al menos a mi así me parece.

El pensador social

La idea principal de este post era ayudarles si tenían este problema así que les comento, hay (según muchos foros en internet) una única salida de esta nueva biografía, y es algo que seguro les parecerá absurdo, tan simple como dar de baja tu cuenta en Facebook.

Así como lo oyen, seguridad de la cuenta> desactivar mi cuenta>otro>dan una pequeña explicación pues es obligatoria, en mi caso fue “No.”>ingresan contraseña>ingresan los caracteres que aparecer en pantalla y listo, su cuenta es desactivada. Seguramente ustedes nunca lo han hecho antes así que temerán un poco a cagarla y que se pierda su información, pero yo que lo he hecho con anterioridad estoy seguro que no se pierde nada y es tan fácil de reactivar como ingresar de nuevo tu contraseña, como en una sesión normal.

Aún tengo el facebook desactivado pues muchos usuarios aseguran que deben pasar algunas horas para que surta efecto en el servidor, sin embargo hice una prueba y solo lo suspendí unos minutos, les aseguro que no pasa nada, no pierden ningun tipo de información, es seguro.

Los mantendré al tanto de lo que pase con mi cuenta de Facebook, mañana mismo haré un post con los resultados de este experimento, comenten y que tengan suerte con desactivar esta espantosa actualización.

Leer el siguiente post con los resultados.

Biografía de Facebook (comentario)

4 pensamientos en “Biografía de Facebook (comentario)

    • No entiendo muy bien tu pregunta, si lo que buscas más bien es activarla pues escribe “biografia” en el buscador de Face y vendrá la aplicación ya lista, un placer informarte.
      Saludos

Comenta, no seas gacho

