El resultado de 4 días de espera Biografía de Facebook (comentario vol.2)

Para los fanáticos de Ehdeezion que no se enteraron del desenlace de mi historia.

Leer post anterior

Como podrán recordar y también leer, en la entrada anterior de Ehdeezion, comenté sobre la biografía de Facebook y los dejé con la incógnita de si funcionaba o no el dar de baja tu cuenta para quitar así la biografía, pues bien, en muchas y muy variadas fuentes dicen que debes dejarlo suspendido unas horas, o hasta un día, pues yo lo dejé reposar exactamente cuatro días, así es no toqué Facebook en 4 ciclos solares, pues bien he aquí el resultado de mi experimento.

Entré como normalmente a mi cuenta y votó la alerta de bienvenida y todo el rollo, fue entonces cuando di click a mi perfil y me topé con la sorpresa de que… No se quitó, no pude cancelar la biografía de Facebook suspendiendo la cuenta, de manera que ustedes tampoco podrán llevar a cabo esta asaña, aunque no les estoy diciendo que no lo intenten, tal vez salgan con más suerte que yo, por lo pronto, la biográfia en esta red social es permanente, no hay forma humanamente posible de quitarla.

Mejor busquemos alguna otra opción, incluyendo el manifestarse de manera civilizada y decirle a la compañía que chinge a su madre, pues hasta ahora no conocemos una que pueda funcionar; fue un gusto informarles, vuelvan pronto y únense a grupos antibiografía por el bien de nuestra nación, muchas gracias.

El resultado de 4 días de cuenta dada de baja: Biografía de Facebook (comentario vol.2)

 

Comenta, no seas gacho

