Marzo negro de Anonymous (comentario)

Lo que Ehdeezion va a hacer al respecto.

Marzo negro es una campaña, o mejor dicho un operativo lanzado hace poco por Anonymous, el grupo de supuestos hackers que iban a tirar Facebook, hace ya unos cuantos meses, lo cual como recordarán terminó siendo un verdadero fracaso, de hecho en algunas ocasiones el grupo se retractó por este operativo y dijo que no iba a ocurrir debido al apoyo tan bajo con el que contaba.

Dicha campaña propone que durante todo el mes de Marzo, no solo una semana o dos, TODO EL MES DE MARZO no compres ni videojuegos, ni películas, ni discos de música ni nada que tenga que ver con el entretenimiento, sea en la vida física o virtual, de hecho dice que aún las descargas ilegales y sus links (que ya ahora escasean) no sean visitadas ni utilizadas para lo anterior, pero entonces ¿Sabes para qué?

Luego de la ley Sinde (ya aprobada), la ley SOPA (suspendida) y la ley PIPA (suspendida) entre algunas otras propuestas en contra de la libertad de internet, los usuarios de diversos paises se percataron que como iban las cosas, la red correría gran peligro, así que surgió esta gran idea y movimiento, como una advertencia o demostración de que, el poder no lo tienen las grandes empresas, tampoco el gobierno, lo tenemos nosotros los usuarios, los internautas y todo aquel que hecha a andar a los más grandes.

Como propuesta no es nada mala, naturalmente dejará un enorme hueco en la economía de las grandes compañías y esto claro, puede llegar a abrirles los ojos, sin embargo esto no tuvo tanta difusión como la operación contra Facebook, de hecho yo lo catalogaría como un cuarto de fama y apoyo de la anterior, por lo que no mucha gente podrá ayudar con la causa.

Creo que probablemente con un poco más de tiempo de por medio la operación hubiese podido ser más que exitosa, hubiese rebasado los límites que se le daban, sin embargo esto no va a ser muy grande.

Marzo negro

Ahora bien, que va a hacer Ehdeezion; el operativo cubre varios aspectos, entre ellos está el que no solo no descargues de las web, sino además no las visites, algunas web que frecuentamos, por lo que, dentro de lo posible intentaremos dejar cerradas con llave.

En cuanto a lo demás, nosotros luego de las leyes contra descargas no hemos podido descargar nada por medio de webs, todo ha sido a través de programas 100% legales, así que claro que ayudaremos en este aspecto, y el de comprar de manera física ni se diga, no solo por habernos quedado sin capital luego de las fiestas sino por ser una causa de bien común.

No olviden apoyar la causa, no quita nada, y es completamente legal, aprovechemos que aún no nos pueden arrestar por decir lo que pensamos y manifestarlo también.

Marzo negro de Anonymous (comentario) 

Anuncios

4 pensamientos en “Marzo negro de Anonymous (comentario)

  1. QUE TODOS SOMOS EL PUEBLO Y TODOS TENEMOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESIÓN YO SOY ADICTO AL CINE Y VOY 3 VECES POR SEMANA Y ALOS VIDEOJUEGOS Y A LA MÚSICA Y POR ESO PAGO Y APOLLO AL CINE Y EL TRABAJO QUE ELLOS GENERAN A MUCHA GENTE PERO QUIÉN HACE ALGO POR EL QUE NO TIENE DINERO PARA IR AL CINE O COMPRAR UN VIDEO JUEGO O SIMPLEMENTE UN LIBRO PARA ESTUDIAR O AQUELLAS PERSONAS Y NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE Y MILLONES DE PERSONAS Y FAMILIARES QUE MUERE POR NO PODER PAGAR MEDICAMENTO QUE LO SIGAN MANTENIENDO CON VIDA Y MUERE Y EL PAPÁ Y EL VATICANO SIGUEN FABRICANDO MILLONES DE ARMAS PARA QUE ? SÍ DIOS NO LO PUEDEN MATAR NI DAÑARLE POR ESO SIGAN DONANDO DINERO AL PAPÁ Y SIGAN SIN HACER NADA POR NADIE QUE DE TI NADIE SE ACUERDA NO TE CiENTAS MAL POR QUE DE LA GENTE Y NIÑOS DE SOMALIA QUE ESTÁN AGONIZANDO EN ESTE MOMENTO NI EL PAPÁ Y NI EL MUNDO LO HACE .
    POR ESE MOTIVO YO SÍ APOYO EL MARZO NEGRO YA QUE NO PODRÉ CAMBIAR EL MUNDO SÓLO APOYO EL MARZO NEGRO POR EL ESTUDIANTE QUE QUIERE ESTUDIAR Y NO PUEDE GASTARSE MILES Y MILES DE DINERO AL AÑO PARA COMPRAR LIBROS Y LO TENÍAN A MANO EN LA RED O AQUEL QUE NO TIENE PARA IR AL CINE O AQUEL QUE NO TIENE PARA PODER JUGAR POR TODO ESTO ES IMPORTANTE APOYAR EL MARZO NEGRO …

    EL VATICANO ES EL SEGUNDO MAYOR ACCIONISTA DE UNA FÁBRICA DE ARMA

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s