Top 6 de aplicaciones para iPod

Iluminanos... 

Durante mucho tiempo me he dedicado a buscar aplicaciones en la AppStore y más allá con la esperanza de que algún día sirvieran de algo, pues lo he encontrado se llama post en Ehdeezion, este post tambien se encuentra en los comisionadoz por una razón que más adelante explicaremos.

Luego de esta pequeña introducción quiero hablarles un poco sobre las aplicaciones de ipod que me han sacado más de una sonrisa, tanto por su buen funcionamiento como su amplia utilidad, o simplemente porque están muy divertidas.

  • Hechos inútiles

Esta es una aplicación llena de datos inútiles que probablemente sacarás con muchas ganas en alguna conversación, estos mismos van desde la historia hasta el sexo, pasando por tantas categorías como se te puedan ocurrir, además tiene un bonito fondo acorde al dato que te está proporcionando, se encuentra en la AppStore y es completamente gratuito.

  • Smack that Gugl
Juego sobre aplastar con los dedos plastas enormes de color verde, rojo, amarillo, azul o el que surga, dependiendo el mismo las características de las criaturas van cambiando, perfecto para pasar el rato sentado en tu cama y agilizar tu sistema motriz, disponible en AppStore y gratis también.
  • ESPN Score Center
Aplicación oficial de ESPN, seleccionas los deportes que te gustan, y los equipos que prefieres, entonces obtienes algo así como una time line sobre estos, te da puntajes de los juegos pasados, horarios de los que vienen y lo mejor EN UN SOLO LUGAR, puedes seleccionar soccer, baseball, rugby y todo lo que se te ocurra, gratuitamente y en AppStore.
  • Stellarium
La mejor aplicación para conocer sobre las constelaciones que nos rodean, los planetas que te interesan y todo lo que se observa en el firmamento, funciona a la perfección con en iPhone, se mueve junto contigo por el sensor, sin embargo con iPod Touch la pantalla es fija y debes manejarla con el dedo, tiene 3 distintas vistas para el cielo y es gratuito, AppStore.
  • Wi-fi Crack
Aplicación vetada de AppStore por cosas del destino, aumenta la capacidad de recepción para señales wifi en tu iPod esto te permite alejarte más del modem y no perder velocidad, unicamente disponible en Cydia y gratis.
  • Glow Hockey
El mejor juego de hockey de mesa (de los 3 que conozco) aspecto muy estético y de muy fácil uso, ganas a los 7 puntos, lo cual hace más justo y rápido el enfrentamiento, hay un jugador y dos disponibles, además cuenta con una versión gratis que no quita nada importante, disponible en AppStore.
.
Fue un gusto compartir con ustedes todas estas apliocaciones, descargenlas antes de que le pongan un precio, y si no saben como hacer el Jailbreak busquen en you tube porque me da miedo poner un link aqui… choro… bueno no.
.
Mi top 6 de aplicaciones para iPod

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s