Super Smash Flash 2 (minijuego – Reseña)

Super Smash Bross. en versión comprimida.

Super Smash Flash es un minijuego que surgió ya hace unos cuantos ayeres, con la temática simple a la que nos tienen acostumbrados los SSB comunes y corrientes, una arena de lucha entre personajes famosos, para ser más específicos personajes ficticios, de distintos medios, sea animé, videojuegos, imaginación o al que pertenezcan.

Sin embargo este juego tuvo un gran éxito en los usuarios de minijuegos y otros servidores, así que con mucha razón lanzaron a la red la segunda parte, mejorada en su totalidad, eliminando algunos errores de Gameplay y mejorando notablemente los gráficos.

Es, como dije un juego que fue recibido con muy altas expectativas, y con mucha razón, es sin lugar a duda el mejor minijuego de combate que he visto en mi corta vida, y seguramente diré lo mismo dentro de muy poco con otro título, y se estarán preguntando porque tanto cariño.

Lo primero que uno como Gamer experimentado y novato nada interesado nota son las gráficas de un minijuego, si tiene un buen aspecto eliges ese icono para jugar, si tiene gráficas que parecen haber salido de Paint, lo haces a un lado y continúas con la lista, este no es su caso, de inmediato te impresionan, y con mucha razón pues parece que es de la misma compañía que hace las versiones multiplataforma, no estoy muy seguro.

Los personajes más queridos ¿no?

Y entonces entra el siguiente aspecto, los personajes, por supuesto son algo de lo más destacado del minijuego, una enorme variedad de ellos tanto en la versión demo como en la completa, además de evoluciones y poderes especiales para cada uno, y no, no se como se hace Super Sayayin Gokú, lo intenté muchas veces.

En resumen, es un minijuego que no se deben perder, tanto es así que llegó hasta las bellas manos de Ehdeezion, me refiero a escribir la reseña, vale la pena aunque no tengas la versión completa, si puedes consígela pues no solo es la temática de arena, ademas tiene distintos niveles que desafían tus habilidades, y la gran propuesta de un juego en línea. No, perdón no lo tenía, aquí les dejo el link directo a minijuegos:

http://www.minijuegos.com/Super-Smash-Flash-2/12113

Super Smash Flash 2 (minijuego – Reseña)

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s