American Pie: El reencuentro (reseña)

Regresan tan jóvenes como siempre.

Aproximadamente 5 o 6 años después de la última película, los afamados estudiantes  originales de esta exitosa saga de comedia juvenil se reunen para hablar un poco sobre como se he desempeñado su vida y reirse como cuando eran jóvenes, burlarse unos de otros y embriagarse tal como lo hacían antes.

La reunión toma lugar en la ciudad natal de nuestro protagonista, sin embargo este ya se había mudado algo lejos para criar a su hijo y alejarse un poco de todos sus recuerdos, él, junto con 3 de sus mejores amigos organizan verse en un bar unos días antes de dicha reunión, sin Stifler para evitar conflictos o comentarios acostumbrados por el tipo.
Como el grupo se reune unos días antes de la gran fiesta de generación, pasan por varias situaciones un tanto incómodas, como una fiesta de la joven a la cual cuidaba Jim cuando niños, la cual quiere acostarse con él pero por obvias razones es mucho menor y este no quiere poner en riesgo su matrimonio.

Lo que acabo de mencionar, acompañado de la insatisfacción de Jim y su esposa es lo que constituye el argumento de la película, pues poco antes de viajar para la fiesta se dan cuenta de que se masturban en secreto y esto podría resultar malo incluso para su hijo, sin mencionar su matrimonio.

"No caeré en tu trampa tarta, te vi en esa película"

Dejando un poco atrás la trama de esta película, que en muy pocos momentos se muestra frágil entraré a lo que nos interesa ¿Deben verla? aunque normalmente doy muchas vueltas para decirles lentamenmte si sí o si no, directamente les digo… lean la reseña.

Está llena de escenas vulgares, graciosas y una que otra crudamente pornográfica, aunque en ningún momento se muestra sexo explícito, las actuaciones, incluso las más vanales son muy graciosas, un ejemplo son el japonés y el amigo que se encuentra después de haber tenido un conflicto aún desconocido, además de esto algo importante es el hecho de que todos los actores que aquí aparecen habían salido en las entregas anteriores, incluyendo a los padres de Jim y la mamá de Stifler.

Es sin lugar a dudas una película más que dominguera, pero tampoco una joya cinematográfica, si eres jóven o te gusta reirte de las cosas vulgares y sin mucho sentido no te la puedes perder, una descripción que creo que me queda a mi.

Y si eres de esos que quieren ir al cine a apreciar… como decirlo… buenos cuerpos, y claro eres hombre, no te la pierdas igualmente pues no dejan de aparecer mujeres con chispa (eso que jajaja), por cierto si te preguntabas si debías ver las películas anteriores, creo que no es necesario, sí hay varios chistes locales y alguna que otra cosa que debes saber (como con la mamá de Stifler) sin embargo son pocas y cualquier persona podrá reir sin antecedentes.

Como sea, apresúrense a verla porque ya salió hace un rato, tiene mi recomendación y mi aplauso, sin dudas me sacó más que una sonrisa, bueno ya lo diré como es: Cagadísima.

American Pie: El reencuentro (reseña)

Género: Comedia

Compañía: Universal Pictures

Argumento: 8

Actuaciones: 10

Fluidez: 9

Calificación Final: 9 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s