México contra Brasil olimpiadas Londres 2012 FINAL

México vs. Brasil

¡Así es! como leyeron la selección mexicana de fútbol, esa que siempre critican-mos (a veces) está en la final de torneo olímpico del “balonpie”, este partido de ensueño tendrá lugar este sábado a las 9 de la mañana, es decir apenas a ¡12 horas! al menos en el orario del… del Distrito Federal, y aunque sabemos bien que Ehdeezion no es un blog de deportes, saben también que lo es cuando así lo amerita, y que mejor manera de publicar un post de deportes que con el Gol en la boca y la medalla olímpica asegurada (la de oro).

Les deseamos muchísima suerte a nuestros jugadores que seguramente jamás llegarán a leer esta entrada, dense y dennos la mejor de las experiencias, dennos aún más de que estar orgullosos, copa oro, sub 17 y hoy, OLIMPIADAS, el siguiente paso es el mundial señores, muchas gracias por leer este breve apoyo, pónganse la verde o negra como la tengan (entendieron) y apoyen que esto no se ha repetido nunca.

¿Le picaron? muchas gracias pero no tengo más que decir, la mejor de las suertes, vamos por esa medalla de oro, bueno esas 11… y los refuerzos… y los demás, caray vamos por esas decenas de medallas olímpicas y de oro que no es de todos los días.

Vamos por el campeonato.

México contra Brasil olimpiadas Londres 2012 FINAL

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s