Veraneo de Ehdeezión (Parte I – Intton)

Vacaciones, como debe de ser

Sabemos que se están muriendo de ganas por enterarse que hizo el equipo de Ehdeezión en estas vacaciones (porque están muriéndose, no es pregunta), así que bueno, como siempre estamos para complacer al público, comienza este divertidísimo post, amiguitos, para llevarlos por el maravilloso mundo del verano.

Nosierto. Bueno sí, un poco, pero no. Rápidamente, en lo personal me dediqué a hacer servicio comunitario por ahí (farol pero enriquecedor). Ya. Frenec les hablará de su veraneo, supongo, con más detalle en la próxima entrada. Ahora bien, creo que hay varias cosas destacables de este verano, en mi humilde y melómana opinión:

Corona Capital 2012

Corona Música de la Capital

El festival de música más caro de la ciudad de México hace su aparición con un cartel nada despreciable. The Black Keys y New Order en la cabecera auguran horas (al menos dos) de rockeril éxtasis y hipsterismo salvaje. Apúntense quien tenga $1400 libres y viva en la Ciudad de México.

One Arts & Music Festival

Uno Artes + Música Festival. Sí

Otro festival que se aproxima es el One Arts + Music. De este me surgen tres preguntas:

  • ¿Por qué tienen que implementar la mercadotecnia desde el nombre en inglés?
  • ¿Por qué, si al parecer el único artista, ya no digamos importante, sino digno, es Justice, por qué tienen que hacer todo un festival? Volviendo al punto de la mercadotecnia creo que hasta sale más barato y llamativo hacer el Justice & Friends Festival. Además tiene pegue lo de Friends, lo sabrán los que les gusta Justice.
  • Y por último, ¿por qué promocionar un festival como taquería? Justice, Maya Jane Coles Y Mucho Más!

Pero bueno, aun con todo pinta bueno. Ahí me cuentan cómo les fue.

Café Tacvba – De este lado del camino

Lo que está acá arriba es lo nuevo de Café Tacvba, desprendido de su última producción (que aún no ha salido) que parece que se va a llamar El objeto antes llamado disco. Lo pongo porque me generó un impacto que esperaba, que no quería recibir pero que al final tuve. Como ponerte en la vía del tren cuando ves que se aproxima: esperas que te va a pegar, quisieras que no lo hiciera, pero cuando ya lo ves tan cerca, sabes que lamentablemente tu deseo está más lejos que tu expectativa. De Cafeta esperaba algo como lo que ya había visto siempre, quería que me impresionaran, pero al final no lo hicieron. La canción está… está. Suena a su último disco, y su último disco es bueno, pero no quisiera compararlo con el Re o incluso el Cuatro Caminos. Es sólo un corte, pero dios quiera que así no esté todo lo nuevo. Lo peor de esperar una sorpresa es que es un pensamiento asombrosamente estúpido: el hecho de la sorpresa es justamente recibir algo que no aniticipas. Y con todo quiero sorpresa. Sorpresa. ¡Sorpresa!

S-O-R-P-R-E-S-A

Muse – Unsustanible

Aquí fue justo lo contrario que con Cafeta: esperaba algo bueno, ya no bueno, sino mínimo bien producido, y me salen con esto. Mal. Tache. Cero y tabla. Skrillex envenenó a Muse, pero de mala forma, porque la mezcla de estos británicos se oye sosa, barroca, pesada, sin chiste y falta de creatividad y espíritu.

———+-

Y nada. Gracias por leer. Perdón por el final abrupto pero así esto del bloguerismo. Salud.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s