Videos NO Populares vol. 24 (Mi sexy chambelan…)

Para esta emisión de los videos populares Ehdeezion no se esforzó mucho y encontró este video tan visto ya en todo el país, es sobre una joven que celebra sus 15 años y… bueno, vénalo, de antemano lo siento mucho:

.

No voy a decir que es el video mas ridículo que ha grabado nuestro país, esto te pone a pensar, nosotros, la gente con un poco de vergüenza, la gente que mira esto y piensa “lo hemos perdido todo” la gente que ríe al inicio y después queda impactada, ¿nosotros somos los que estamos mal? Algo salió pésimo en la cadena evolutiva y este tipo de aberraciones están dominando el mundo, ¿y si nosotros, la gente decente somos las aberraciones?.

Digo, cada quien pero, ¿en serio? ¿en serio la niña verá este video en 5 años y dirá “Ah, que recuerdos” o “que producción”? ¿por que hacer esto?, ¿cuando permites que se salga todo de control a este grado, cuando lo permitimos nosotros?…

Y saben, aún después del impacto que me causó ver nuestra sociedad en el suelo, no pude evitar reir bastante con versos como “Mi papa me compró brasieres en la bodega aurrera” o “Si pudiera pedir un deseo, me gustaría que fueras güero” jajajaja a huevo.

Por mucho el video más gracioso e impactante de los últimos años, pasenlo a todos los chambelanes…

Videos NO Populares vol. 24 (Mi sexy chambelan…)

 

Comenta, no seas gacho

