Doritos nacho (Nueva imagen y opiniones encontradas)

Una imagen parecida a la mexicana.

Una imagen parecida a la mexicana.

Temas relevantes como este surgen cada mucho tiempo, hace apenas unos dos meses, la imagen de los Doritos nacho cambió, a mi parecer para bien, seguro lo habrán notado no por comprar las frituras sino por una viñeta muy conocida aparentemente salida de la nada, ya saben, aquella donde un joven propone menos aire a las papas en lugar de nueva imagen o mas crunch, si aun no la conocen seguro dejare una más adelante.

Hablando un poco más en serio les digo, se que no es algo interesante el tema, sin embargo llegó a mi mente, hace mucho que no escribo lo que pienso así sin más, como aquellos tiempos donde subía reseñas de desodorantes… sí, desodorantes, o esos poemas sin rima aparente, o el post que nunca salió sobre el dopaje de Armstrong.

Los Doritos nacho parecieran haber estado siempre con nosotros, pero la verdad es que hace varios años que cambió mucho el concepto de este sabor en particular, en primer lugar se redujo el empanizado de queso y chile, haciendo mucho más débil la reacción de tus papilas gustativas, el cruch aumentó pero cambió en consistencia, ahora en lugar de estallar y partir en varios pedazos se corta en seco, lo que en general sugiere una textura más… chiclosa por decirlo así.

La vieja y añorada imagen.

La vieja y añorada imagen.

Aunque el sabor y empanizado que mencionaba varía de bolsa a bolsa, es decir te puede tocar una llena de doritos sin sabor, como puede tocarte otra llena de polvo saborizante, haciéndote sentir el más afortunado en el Oxxo o tienda de conveniencia.

Y este comentario me lleva al punto más importante del post: El Precio; así es el aumento en el precio de los doritos en su edición normal ha sido brutal de últimas fechas para acá, primero 3 ó 4 pesos en coperativas de primaria o lugares por mayoreo, después 5 en las tiendas de la esquina, muy pronto 6 ó 7 en oxxo y otros establecimientos, después subidos a ¡8 pesos! en estos mismos, para terminar con un fuerte golpe final, el precio estardard se estancó en 9 pesos, eso hasta hace unos meses, cuando se determinó aumentar otros cincuenta centavos más.

Así es, en los oxxos y sevens, actualmente los doritos están en 9.50 pesos por bolsa, mientras que en tiendas de la esquina oscilan entre los 7 y 8 pesos, algunas veces con algo de suerte pueden ser hallados en 6, así, con el sabor decadente y cruch artificial que fueron adquiriendo, dejando atrás esos doritos tan amados por muchos que seguramente no recuerdan bien, piensen en el sabor, la consistencia, el leve picor de los de la década anterior y entonces me darán la razón.

En la mayoría de mis post de comentario a la sociedad o inconformidad con productos, lo que hago de último es proponer una solución, y, en vista que dejar de comprarlos para que entiendan el mensaje es imposible, solo me queda decir: Es una pena que los Doritos ya no se hagan como antes, pero es un honor, comprar ese paquete, uno entre cada cinco, que te recuerda las antiguas frituras, ese paquete tan lleno de sabor y calorías como en antaño; Digno en definitiva de, un consumidor de antaño.

No es la original, pero fue la primera versión que vi.

No es la original, pero fue la primera versión que vi.

Preferiblemente no compren esta clase de comida chatarra si tienen problemas de sobrepeso, compren cacahuates, son pura grasa natural, gracias por leer y tengan buena comida, no olviden sus verduras.

Doritos nacho (Nueva imagen y opiniones encontradas)

 

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s