Las 3 canciones que escucho sin piedad esta temporada: Pumped Up Kicks, Call Me Maybe y MOVES LIKE JAGGER, bueno ya con algo de piedad

Los cinco Maroons una vez más en mi top mental.

Los cinco Maroons una vez más en mi top mental.

Quizá no sea el más indicado para hablar de música actual, de hecho soy de los jóvenes que escuchan cosas de ancianos, sin embargo vengo hoy a presumirles que, aunque 2 de mis 3 canciones no son lo de hoy, hay una que si y me ha dado ya mil vueltas, así es Call me Maybe, suena afeminado, suena fresa y suena infinidad de cosas pero la cruda verdad es que es cierto, y por esta razón estoy hoy aquí.

Maroon 5 fue uno de mis grupos favoritos en algún punto de mi juventud, hasta que los niñitos groseros llegaron a decirme que era música de maricones (lo cual ahora reflexiono mientras observo al vocalista) lo cual me quitó muy lento el gusto por el grupo y provocó nuestra dramática separación, este, y factores como las malas rachas que han pasado y discos sin contenido me alejaron por completo, entonces llegó algo a rescatar a los fans que como yo habían caído  un movimiento social una idea, un estilo de vida: El jagger, así es Moves like Jagger.

Título que en español significa mover como el Jagger, o moverte como el Jagger, a pesar de las deformaciones que ha infundido gente como yo, como decir mover el Jagger o mover el Jagger como el Jagger, sea como sea, básicamente radica en el baile que hacía Mick Jagger en algunos (Todos) de sus conciertos; Pero no estoy aqui para hablarles de historia, mejor disfruten el video, con todo mi pesar pues lo último que quisiera es presentárselos y que corroboren la historia de mis amistades.


.
Después viene Pumped Up  Kicks (ya se que cambién el orden), una canción que me gusta desde hace mucho tiempo, sin embargo solo lograba escucharla en el radio, y justo cuando dirían los nombres de las canciones anteriores entonces me bajaba obligadamente del mismo, una más de mis dramáticas historias, sea como sea, recientemente la silvé para un programa para reconocer música y heme un mes escuchando sin parar.

De esta manera mi gusto por Foster the people se disparó muy alto, ahora vamos a ver el lindo video, no tan bueno como Houdini pero mucho mejor canción, sin mencionar que pegajosa.


.
Y así llegamos un poco rápido a la canción actual de la cual me siento orgulloso de ser fanático, no me quedo atrás de la juventud, me gusta lo mismo que a ellos😄, no tanto así, pero Call me Maybe me cautivó, y lo crean o no, no fue por Carly Jepsen, al menos no en primer lugar, pero ahora si… Carly… la historia no es mucha, chica conoce a chico, chica quiere a chico, chico no quiere a chica, chico quiere otra cosa, pero bueno, si no lo han visto no les contaré el final, digiéranlo.


.
¡Y se acabo! mi top 3, el de Frenec acaba de llegar a su fin, y antes de retirarme quiero decirles que estoy en busca de una canción cuyo nombre y autor, una vez más, no conozco, espero poder compartirla con ustedes muy pronto, y espero comenten un poco que les parecen estas 3 canciones, disfruten música de hoy chicos, no sean como yo.

Aunque si quieren música antigua solo pregúntenme caon… los veo en el próximo post y gracias por levantar Ehdeezion una vez más.

Las 3 canciones que escucho sin piedad esta temporada: Pumped Up Kicks, Call Me Maybe y MOVES LIKE JAGGER

 

Comenta, no seas gacho

