¡Nueva integrante en Ehdeezion! [Yessamyn]

Así, sin más...

Así, sin más…

Una vez más, pero ahora con una mayor expectativa, el equipo de Ehdeezion, tiene para ustedes una gran noticia, un anuncio que a todos conmociona y exalta; luego de un largo proceso de trámites y actas, finalmente tenemos el placer de ¡agregar una mujer a nuestro equipo!, una chica que no solo los deleitará con su contenido escrito, además, cuenta con la facultad del dibujo, la pintura, escultura etc. por lo que estará compartiendo con todos nosotros, algunas de sus obras más recientes y por supuesto, mejor posicionadas.

Además de una larga lista de estudios en las artes plásticas y visuales, YESSAMYN cuenta con una enorme sabiduría en el campo teatral, así es, una mujer que promete mucho contenido para los seguidores de este blog tan importante, pero no solo eso, sino una enorme calidad y variedad en el mismo.

Sin más rodeos, desde… Taiwan (¿?), con postgrados en su haber y un montón de seguidores en pleno éxtasis, démosle la bievenida a la chica nueva de Ehdeezion: ¡YESSAMYN! y sí, se pronuncia <Yésamin>.

Muchas gracias a todos los seguidores que desde sus sillas aplaudieron, rompieron en llanto, todas esas mujeres a las que se les rompió la fuente, agradecemos su presencia en este, un momento enorme en la historia de Ehdeezion.

Nueva integrante en Ehdeezion [Yessamyn]

 

 

Un pensamiento en “¡Nueva integrante en Ehdeezion! [Yessamyn]

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s