Los Misteriosos.. (Y no tan Misteriosos) Protagonistas de Star Wars VII

Holaaa! ¿Cómo se encuentran? Aqui les traigo mi primer Post.. es de esos rumores que simplemente no se pueden ignorar!

Más escándalos se reunen alrededor de la nueva y polémica trilogía de Star Wars!
Los recientes rumores dicen que los actores Zac Efron, Ryan Gosling y Leonardo Dicaprio se reunieron con el director de la Nueva Pelicula J.J. Abrams en la productora Lucasfilm hace pocos días.

star-wars-7-fan-poster-p.l

Hace apróximadamente 11 hrs. se dió a conocer la decisión de Dicaprio; él rechaza la propuesta ya que se encuentra inolucrado en la adaptación del anime “Robotech” producida por Warner Bros.

Estos rumores no lo descartan del todo, ya que recordemos que el mismo J.J. Abrams había rechazado la propuesta de dirigir la VII entrega, aceptandola dos días después.

Aún no ha salido al aire la posición de ninguno de los otros dos actores, ni el papel que se les ofrece..

Sospechamos que buscan a un chico para interpretar al hijo de Skywalker, ya que la pelicula partira del final del Episodio VI.. y ahora que Star Wars se encuentra en manos de la productora Disney, es evidente que busquen en sus propuestas a algún chico Disney, así que no me sorprendería mucho que escogieran a cualquiera de éstos dos actores.

zisy2f

Nuestros estimados actores originales tampoco están confirmados, sin embargo, los tres han expresado públicamente que se encontrarían muy felices de retomar su emblemático papel.

Hasta hay rumores de que Carrie Fisher se ha puesto al corriente con su condición física!

Esperamos con ansias las aclaraciones a todos estos rumores en la exposición anual “Disney D23″ que se llevará a cabo el dia 9 de Agosto en Anaheim, California.

No sé ustedes pero yo me encuentro muy emocionada por saber todo lo que viene con esta esperadísima película que se ha una vuelto leyenda cada vez mas fuerte a pesar de los años.

Para conocer más del trabajo de J.J Abrams chequen éste video del cómo se logró Star Trek!

Los Misteriosos.. (Y no tan Misteriosos) Protagonistas de Star Wars VII

 

11 pensamientos en “Los Misteriosos.. (Y no tan Misteriosos) Protagonistas de Star Wars VII

  1. Ignorando lo que dijo richard, kreo que escribes muy bien, no me gusta para nada la guerra de las galaxias, pero me parece genial que hay chicas que sí.

  2. Sería interesante que fuera di Caprio por su experiencia (comenzando con cosas como Titanic hasta llegar a Django e Inception distingue una notable mejoría!) pero si es para ser hijo de Luke o de Han la vrdd ya esta muy viejo. En cuanto a “chicos Disney”… es buen momento para sorprender y ser “perdonados”. (POR FAVOR, que no lo hagan musical y bailen todo el tiempo! es STAR WARS, no Galactic School Musical)

    • jajajaja yo también lo creo, pero al parecer DiCaprio feo ya se hizo pa atras.. a ver ahora con q sorpresa nos salen los de Disney después de ya varias desiluciones:/

  3. Si se les ocurre meter a alguno de sus “talentos” de Disney a esa película, van a perder cualquier rastro de credibilidad que hayan tenido, además mucha de la gente de Lucas esta encargada de la supervisión y entre cosas que estipuladas en el contrato era que la historía iba a ser apegada a los scripts y la información que GLucas les dejó y que (en palabras un tanto mas profesionales) no podían hacer pen****** con su historia

      • Pues yo también estoy algo desilucionada.. Ya que estoy muy siscada por que ya me han arruinado varias historias que amo por los actores que eligen.. En fin, creo que sigo teniendo un poco de fé en el director.. Ya veremos..
        Gracias por comentar Arvikiki (: te quiero

Comenta, no seas gacho

