Arctic Monkeys – AM

Este es un post breve sobre los Arctic Monkeys y su disco AM.

Los letristas de los Arctic Monkeys, trabajando.

Los letristas de los Arctic Monkeys, trabajando.

Acabo de oír lo nuevo de los Arctic Monkeys y el itunes siguió reproduciendo toda la discografía de Arctic Monkeys en orden alfabético y me di cuenta, penosamente, que había olvidado por completo el primer disco en el playlist, es decir, este AM.

Volví a oírlo, claro, pero no tengo mucho más que decir porque realmente no sé qué decir. Este es un post breve sobre los Arctic Monkeys y su disco AM: está bueno pero está olvidable. Para mí los Arctic Monkeys eran una banda adolescente que hablaban de adolescentes con guitarras y baterías ad hoc. Hace seis o cinco años oía esas canciones que me hacían pegarle a mis estuches con lápices y plumas que emulaban una batería, y me hacían quedarme sentado en mi sala, rockeando en mi mentecita. Para mí los Arctic eran la tontería de ser tan joven que te esfuerzas por sentir nostalgia de algo pero no puedes.

Pero bueno, este es un disco muy bueno. Ojalá el tiempo me haga cambiar de opinión y a los Arctic volver a hacer obras de arte instantáneas como el Humbug. Dance Little Liar, ¡carajo! Piezas como esas faltan hoy. Se las dejo:

Y el disco: descargar Arctic Monkeys – AM (2013).

Comenta, no seas gacho

