Ehdeezion Podcast 14 – Facundo, López Dóriga, Molotov y otras estrellas en decadencia, la primaria y más.

Son recuerdos.

Son recuerdos.

Con motivo de la recordanza, no únicamente crítica, el equipo de Ehdeezion os deleita con una breve reflexión sobre los íconos del ayer, esas figuras públicas que si bien nunca fueron excelentes, si ocupan un gran lugar en nuestra memoria; Facundo, Adal Ramones, Molotov, López Dóriga, son algunos de los que lamentablemente ahora se encuentran en decadencia y que en nuestros años mozos gosaban de una fama y un renombre que pareciera mentira.

Una vez más cortamos el programa, saben que cuando nos soltamos nadie nos detiene, así que esperen el próximo podcast muy pronto, con recuerdos sobre la primaria y muchas anécdotas. También esperamos hayan amado la primera aparición de Yessamyn que esperamos esté ya en las siguientes emisiones de cuerpo presente, por cierto, en verdad las primeras 2 canciones, mismas que si no mal recuerdo aparecen en “El gran Gatsby” son recomendaciones suyas, ojalá que hayan notado su fino gusto musical, como esta sorpresa os guarda muchas chicos fanáticos, esperamos disfruten de este bello material.

¡Ah! y ya regresamos de París, en la grabación del podcast estábamos allá, pero ya no… Esperamos les haya gustado mucho, compártanlo, denle like, comenten, estamos aquí para escucharlos y leerlos, soy Frenec, y mando un saludo a todos nuestros fans en nombre de Intton, Allen y ahora también Yessamyn.

Ehdeezion Podcast 14 – Facundo, López Dóriga, Molotov y otras estrellas en decadencia, la primaria y más.

Comenta, no seas gacho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s